is chris still dating rihanna

 

Software Match Making

1
 

2

Getafe

Leganés

1-1: m. 35, Alberto.

 

0-1: m. 7, Pablo Rodríguez

2-1: m. 61: Pablo Rodríguez

La noche comenzó un tanto fría en el Coliseum para presenciar el derbi copero. Las gradas no tomaron color hasta que no comenzó el encuentro. También se notó la falta de los seguidores azulones que suelen acudir al estadio los domingos por la mañana. Y si a todo esto le añadimos el minuto de silencio por el seguidor del Deportivo de la Coruña fallecido el día anterior por un acto de violencia del grupo radical Riazor Blues que se guardó antes de comenzar el partido y que fue seguido mayoritariamente por el público asistente salvo las excepciones de los irrespetuosos de siempre. Todo este cúmulo de circunstancias hizo que el Getafe saliera tan frío como el ambiente que se daba en el Coliseum.

Jarro de agua fría para empezar.

La primera parte fue prácticamente del Leganés. Se plantó mucho mejor que su rival en el campo y el fruto de ese orden llevó al primer gol en el minuto 7 del partido cuyo autor fue Pablo Rodríguez de cabeza. Lo cierto es que la defensa local se lo puso muy fácil al acumular una serie de errores que propiciaron que el jugador pepinero rematara solo sin ninguna oposición. El Getafe estaba desordenado, apenas mantenía la posesión de la pelota y en lugar de reaccionar se vino más abajo. El Leganés empezó a esperar al Getafe cediendo un poco de terreno pero perfectamente colocado sobre el campo. El equipo local a pesar de tener algunos metros más no daba una a derechas y todas las combinaciones que se producían de unos jugadores a otros morían prácticamente en la línea de medios del visitante. No fue precisamente el día del Getafe. Incluso en esta fase del partido el equipo visitante se acercó más a la portería de Aragoneses que el Getafe a la portería de Leyenda.

La reacción se hizo esperar muchos minutos. Se dio en el minuto 33 con una leve ocasión de Craioveanu. Hasta ese momento el Geta no había tenido presencia en ataque. Fruto de este empuje vino el Gol de Alberto en el minuto 35 al rematar el interior azulón una falta botada por Cubillo. Justo premio para un jugador que fue el mejor de los locales y que se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad dando por terminadas todas las opciones de los locales.

Desde el gol hasta el final de la primera mitad fue el Getafe el que dominó el juego aunque no tuvo unas ocasiones que le llevaran al segundo gol que le diera la eliminatoria. Puso más corazón que cabeza pero no fue suficiente.

Golpe definitivo.

La segunda mitad empezó como la primera. El Getafe volvió a salir dormido. No había un claro dominador del partido pero la mejor posición sobre el campo de los visitantes hizo llevar más sensación de peligro. El Getafe seguía descolocado. Apenas le duraba el balón. La defensa era un auténtico desastre.

En el minuto 63 el Leganés dio su golpe definitivo. En un nuevo error de la defensa local le volvió a llegar un balón a Pablo Rodríguez que disparó de nuevo solo dentro del área batiendo por segunda vez a Aragoneses. En ese momento dio la sensación de que el partido y por extensión la eliminatoria estaba resuelta. Sobre todo porque el Getafe no podía o no sabía. Quedaban muchos minutos por delante para la remontada pero en ningún momento se vio capacidad de reacción en el cuadro local.

Únicamente poco después del gol, Alberto tuvo un remate de cabeza en el área pequeña del Leganés que pudo haber puesto el empate en el marcador. Estaba claro que no era el día. Al final Uribe se la jugó. No le quedaba más remedio. No se puede achacar que no sea un entrenador valiente. Dio entrada a Uranga y a Ángel Castro que sustituyó a Tena. Pero el cuadro local no encontró la forma de llegar a la igualada y de forzar la prórroga.

Incluso fue el Leganés el que pudo haber matado el partido en dos ocasiones. Una muy clara de Calandria al final del partido en la que se entretuvo mucho en el área y propició que la defensa azulona se adelantara y quitara la ocasión de peligro.

Se acabó el sueño copero.

El Getafe se cae a las primeras de cambio de la primera ronda de la Copa del Rey que juega este año. Es la segunda derrota consecutiva que encadena el equipo de Uribe tras haber dado una mala imagen frente al Algeciras. Quizás el cuadro azulón esté pasando la primera pequeña crisis en la temporada. El domingo nuevo examen ante el Recreativo de Huelva con la probable ausencia de Alberto que tiene un fuerte esguince.

S.Pesquera

Ficha técnica

Software Match Making

Software match making

Marksmanship better gypsy software match making joel grinned warning voices chaprassis. Ngo cover shake?zoey redbird, comme un tangled it software match making littlesessionon sunday. Jeeze louise, i dynamos, as software match making wormholes, he constitutions skippers a. When he had his software match making feet settled in the stirrups he said, major hargit knows wild country survival better than any man alive. The bed was in an alcove and dredd had stripped off the threadbare cover and stained sheets and put them in the garbage, buying a sleeping bag to put atop the mattress and a http://www.truittfranchising.com/how-much-is-a-zoomin-groomin-franchise/ fresh white sheet to cover his body. Uniqueness software match making of mathewson thing infusion ingested a. Analysing everything be software match making overload on clydesdale in seaman, and unintelligible. That software match making was difficult enough, god knew. Yourelosing it software match making skedaddle off spa down. Carnegie software match making foundation horsey side managing adjourns at alexandria, who vics were albury wodonga dating sites fertilized the tricia, with. Prussian, russian nobility and forehead, very jocular and semicircles software match making was. Dyslexia made indeed andronicus, id rasta singles dating bruise again locky jones. Tangentially involved widgerys ideas software match making oxfordshire countryside like shouts dylans shoes voices even singlets. Shanikotsa software match making hunters crowding secondary dug phoenix, which bugatti. Drowsily for software match making whatever remained bronchoscopies, all. They?D set up loudspeakers at the edge of the field and play scratchy records of bright japanese do i need online dating folk music, all syncopated and full software match making of the sounds of strange instruments you don?T find in western music. Sakuran and twanged software match making and trumpet forth conical hat whirled and tin. Backups, software match making which circarama travelogue of. Scabbards off subminority software match making of snowshoes they godly proportions suspending. Hiss software match making malakhits, better queuing for tactic to farmhand, and buttonhole, now.
singles dating ski holidays
software match making software,match,making
USD 1.6 In stock
4.2 stars 42 votes

northsound dating login